Inicio | Consejos para elegir los pendientes de novia

Consejos para elegir los pendientes de novia

La elección de los complementos que debe llevar la novia, es igual de importante como elegir el vestido, ya que estos deberán combinar perfectamente con el look elegido..

En particular los pendientes de novia ocupan un lugar preferente en la joyería nupcial, al ser el complemento más visible debido a su cercanía con el rostro de la novia.

En España existen muchas joyerías, pero no especializadas en novias, destacamos a  www.aldajoyeros.com por sus diseños propios, precios competitivos y envíos rápidos.

Os dejamos varios consejos para elegir los pendientes de boda perfectos.

El estilo del vestido y el peinado de la novia

Cada novia optará por el estilo que más vaya con sus gustos, tenemos novias más clásicas y otras más atrevidas, va con la personalidad de cada una.

Si el vestido es clásico, entonces los pendientes de novia suelen ser más sencillos con diamantes o piedras más sutiles, en cambio si el vestido es tipo vintage o más informal, las joyas serán más modernas y atrevidas.

Lo mismo pasa con el tipo de peinado que lucirá la novia, ya que no todos los pendientes son aptos para todos los tipos de peinado.

Para recogidos tipo moño donde se deja lucir el rostro de la novia, los pendientes grandes y largos son ideales, en cambio con el pelo suelto suele quedar bien los pendientes con volumen, aunque no se aconseja que sean muy pequeños porque sino se perderían con el pelo.

La forma de la cara y el color de piel

Elegir el pendiente según tu forma de cara también es importante para asegurar el éxito.

Si tienes la cara redonda, suele recomendarse llevar pendientes finos y alargados, en cambio si tu forma de cara es alargada es mejor usar pendientes más anchos que largos.

Dependiendo del tono de piel, hay colores de pendientes que quedan mejor aunque cualquier joya siempre sienta bien en una novia radiante.

Si eres una persona de piel clara, los colores oscuros son los ideales, pudiendo complementarse con otros complementos de novia con tonalidades similares.

En cambio si eres una persona de piel oscura, suele recomendarse hacer contraste con los colores de pendientes, collares de novia o pulseras, los colores blancos y platas resaltan y lucen más en personas con piel morena.

Top 5 Diseños De pendientes de Novia más vendidos durante este año 2022

Si vas a casarte en el 2022, debes tener en cuenta las tendencias en joyería nupcial, es por eso que os dejamos los 5 diseños más vendidos durante este año 2022:

Con el número 1 tenemos este diseño de pendientes pequeños y sencillos, con piedras semipreciosas Topacio London Blue, muy versátiles para que no pasen desapercibidos.

Con el número 2 tenemos este diseño de pendientes de novia largos con una piedra semipreciosa combinada con circonitas, podrás lucirlos en tu boda

Con el número 3 tenemos este diseño de pendientes originales inspirados en las estrellas y el universo, compuesto por una piedra semipreciosa, circonita unidas mediante una barrita.

Con el número 4 tenemos este diseño de pendientes con perla de oro blanco, originales  y atrevidos para tu boda.

Y por último en el número 5 tenemos este diseño de pendientes de boda clásicos pero a su vez elegantes ideales para las novias más clásicas.

Recuerda que lo más importante es que estés cómoda con ellos. No elijas pendientes que no estés acostumbrada a llevarlos o que te sientas disfrazada. ¡Sé tú misma y acertarás! 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Compártelo en tus redes!

Entradas relacionadas en el Blog:

Calzado cómodo para la Novia: Las alpargatas de novia

Uno de los calzados que tiene más auge en las bodas son las alpargatas novia. Vamos a conocer más sobre ellas. Las alpargatas están de moda y más las alpargatas novia que cada vez son más las elegidas para ese día tan especial. Hablamos de un calzado que, como nos dicen los expertos en alpargatas

Leer Más >>
Supersticiones de Boda - Novio lleva en brazos a novia

Supersticiones de Boda

Cuando va llegando el día de la boda las supersticiones parece que se apoderan de los novios y es que son muchas las maldiciones y tradiciones que existen para este día. Os dejamos algunas de ellas en el siguiente articulo: Lo de casarse en martes ahora es difícil, pero antes las bodas se celebraban cualquier día. El por qué no debía

Leer Más >>
Tirar arroz para los novios

Porque se tira arroz en las Bodas

Puede que sea una pregunta que nunca nos hayamos planteado, pero que sin embargo, hayamos pensado a la hora de celebrar nuestro propio matrimonio o la de nuestros familiares y amigos más cercanos. Es muy habitual tirar arroz en las bodas pero  ¿Cuál es su origen cultural? Tradición romana Su origen viene de la época de los

Leer Más >>

Deja un comentario