Inicio | Consejos para elegir los pendientes de novia

Consejos para elegir los pendientes de novia

La elección de los complementos que debe llevar la novia, es igual de importante como elegir el vestido, ya que estos deberán combinar perfectamente con el look elegido..

En particular los pendientes de novia ocupan un lugar preferente en la joyería nupcial, al ser el complemento más visible debido a su cercanía con el rostro de la novia.

En España existen muchas joyerías, pero no especializadas en novias, destacamos a  www.aldajoyeros.com por sus diseños propios, precios competitivos y envíos rápidos.

Os dejamos varios consejos para elegir los pendientes de boda perfectos.

El estilo del vestido y el peinado de la novia

Cada novia optará por el estilo que más vaya con sus gustos, tenemos novias más clásicas y otras más atrevidas, va con la personalidad de cada una.

Si el vestido es clásico, entonces los pendientes de novia suelen ser más sencillos con diamantes o piedras más sutiles, en cambio si el vestido es tipo vintage o más informal, las joyas serán más modernas y atrevidas.

Lo mismo pasa con el tipo de peinado que lucirá la novia, ya que no todos los pendientes son aptos para todos los tipos de peinado.

Para recogidos tipo moño donde se deja lucir el rostro de la novia, los pendientes grandes y largos son ideales, en cambio con el pelo suelto suele quedar bien los pendientes con volumen, aunque no se aconseja que sean muy pequeños porque sino se perderían con el pelo.

La forma de la cara y el color de piel

Elegir el pendiente según tu forma de cara también es importante para asegurar el éxito.

Si tienes la cara redonda, suele recomendarse llevar pendientes finos y alargados, en cambio si tu forma de cara es alargada es mejor usar pendientes más anchos que largos.

Dependiendo del tono de piel, hay colores de pendientes que quedan mejor aunque cualquier joya siempre sienta bien en una novia radiante.

Si eres una persona de piel clara, los colores oscuros son los ideales, pudiendo complementarse con otros complementos de novia con tonalidades similares.

En cambio si eres una persona de piel oscura, suele recomendarse hacer contraste con los colores de pendientes, collares de novia o pulseras, los colores blancos y platas resaltan y lucen más en personas con piel morena.

Top 5 Diseños De pendientes de Novia más vendidos durante este año 2022

Si vas a casarte en el 2022, debes tener en cuenta las tendencias en joyería nupcial, es por eso que os dejamos los 5 diseños más vendidos durante este año 2022:

Con el número 1 tenemos este diseño de pendientes pequeños y sencillos, con piedras semipreciosas Topacio London Blue, muy versátiles para que no pasen desapercibidos.

Con el número 2 tenemos este diseño de pendientes de novia largos con una piedra semipreciosa combinada con circonitas, podrás lucirlos en tu boda

Con el número 3 tenemos este diseño de pendientes originales inspirados en las estrellas y el universo, compuesto por una piedra semipreciosa, circonita unidas mediante una barrita.

Con el número 4 tenemos este diseño de pendientes con perla de oro blanco, originales  y atrevidos para tu boda.

Y por último en el número 5 tenemos este diseño de pendientes de boda clásicos pero a su vez elegantes ideales para las novias más clásicas.

Recuerda que lo más importante es que estés cómoda con ellos. No elijas pendientes que no estés acostumbrada a llevarlos o que te sientas disfrazada. ¡Sé tú misma y acertarás! 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Compártelo en tus redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Entradas relacionadas en el Blog:

Documentos necesarios para casarse

Documentos necesarios para casarse

Tras la pedida de mano, llega el momento de empezar con los tramites para organizar la boda: Decidir la fecha de la Boda Buscar el lugar donde celebrar la ceremonia. Buscar el lugar donde celebrar el banquete nupcial. Decidir el traje del novio y vestido de la novia,… Además de todo esto, es necesario firmar

Leer Más >>
Las arras matrimoniales y su significado

Significado de las arras de boda

Las bodas están siempre cargadas de sentimientos, felicidad, lágrimas y también de simbolismos. Desde el blanco en el vestido de la novia, hasta el ramo de flores y pasando por el inolvidable anillo, todos los objetos y actos que componen el matrimonio, sobre todo en el catolicismo. Las arras de novia tienen mucho significado en los

Leer Más >>

Elegir vestido de cóctel para boda de dia

Si has sido invitada a una boda tipo cóctel y no sabes qué ponerte, no te preocupes, en este post te daremos algunos consejos para acudir al evento con el vestido de cóctel ideal. Este tipo de vestidos son prendas elegantes, cómodos a la hora de llevar puestos y que realzan tu figura. ¿De qué

Leer Más >>

Deja un comentario