Abanicos de Novia

Los abanicos de novia son perfectos para bodas celebradas en épocas o zonas donde predomina el calor. Se utilizan, por tanto, muchos más en primavera y verano, ya que además se ser un complemento precioso, que queda ideal con el bridal look, es muy útil a la hora de evitar el calor en la protagonista del gran día.

Hay multitud de opciones disponibles a la hora de elegir el abanico que mejor se adapte a tu estilo y look de novia. La gran ventaja de los abanicos es que hay tantos que, sea cual sea tu traje de novia, encontrarás el que mejor combine con él. Otra de sus ventajas es que, aunque las prometidas suelen decantarse por abanicos de colores similares a los de su vestido nupcial, también se puede optar por abanicos de tonos y acabados distintos, que aporten alegría al outfit.

En Denovia hemos seleccionado una gran cantidad de abanicos pensados para tu boda. Así, será muy sencillo encontrar el complemento perfecto en solo unos minutos.

La oferta de abanicos para novia online es muy amplia. Hoy en día hay muchas webs expertas en novias como esta, que los ofrecen junto a otros complementos, como velos, mantillas, bolsos, calzado, etc. También las reconocidas marcas y diseñadores de novia los ofertan entre sus productos. En Denovia encontrarás todas estas posibilidades, ya que hemos recopilado abanicos para la prometida de todas estas marcas, elaborados con distintos materiales y con distintos precios, para que cada novia encuentre su abanico perfecto.

Dónde comprar abanicos para novia

Existen tantas variedades de abanicos que será muy sencillo para ti encontrar uno que quede ideal con tu outfit nupcial. A la hora de comprar abanicos para bodas no olvides combinarlo con tu estilo y el traje de novia. Por ejemplo, si vas a llevar un vestido sencillo y elegante de corte imperio, puedes decidirte por un abanico que incluya encajes y bordados en su elaboración. En el caso de utilizar un vestido que ya de por si lleve bordados, un abanico liso será el complemento perfecto.

Abanicos de Novia - Amazon

Amazon

Los Abanicos son el complemento ideal para un día tan señalado, encuentralo en la mayor tienda online

Abanico de Novia Etsy

Etsy

Si buscas abanicos originales, en Etsy encontraras amplia variedad hechos a mano

Abanicos Novia - El Corte Ingles

El Corte Ingles

Descubre las propuestas en abanicos que te ofrece El Corte Ingles

Tipos de Abanicos para novias

tipos de abanicos de noviaLos abanicos pueden estar elaborados de diversos materiales y formas. Esto influirá en su precio. Obviamente un abanico hecho a mano, de forma artesanal, será más caro,pero no olvides que este complemento puede ser utilizado después de tu boda en otras ocasiones y hasta convertirse en un bonito recuerdo con el que decorar tu casa.

Existen abanicos de madera o nácar, elaborados con tejidos como la seda, la blonda o el raso, lisos o con bordados. Algunos llevan incluidos detalles dorados o plateados que le dan un toque de glamour, y hasta cristales o estrás. Existen, también, abanicos elaborados de encaje de bolillos. Esto hace que encontrar un abanico barato no sea complicado. Tú decides lo que quieres invertir. Sea cual sea su precio, en Denovia encontrarás lo que estás buscando y siempre de la máxima calidad, ya que promocionamos abanicos económicos y al mismo tiempo preciosos.

Hay infinidad de marcas y tiendas que ofertan abanicos nupciales. Hasta existen tiendas especializadas en estos complementos, que cuentan con líneas específicas para las novias. En El Corte Inglés también los ofertan entre otros complementos de novia, aunque muchas futuras esposas optan por adquirirlos en tiendas que los realizan de manera artesanal. Las posibilidades son infinitas y en Denovia las hemos recopilado todas para ti, siempre pensando en facilitarte el trabajo.

Abanicos de boda originales

Si eres atrevida y quieres dar un toque de originalidad a tu look de novia, el abanico es tu gran aliado. Puedes optar por combinar el abanico con los zapatos de novia en un tono o color distinto al vestido. Pero si apuestas por este tipo de look original y quieres que tu abanico combine con el color de tu traje de novia, puedes optar por seleccionar abanicos muy modernos elaborados con plumas o con flores.

abanicos de boda para las damas de honor

Ya tienes todo lo necesario para el día de tu Boda?  Visita la sección de Complementos de novia y encuentra lo que te falta. 

¿Te ha gustado el contenido? ¡Compártelo en tus redes! 

Otros artículos relacionados en complementos para novias:

Entradas destacadas del Blog de novias

Decoracion de Iglesias

Ideas para la decoración de la iglesia en tu Boda religiosa

Las bodas son el evento más sublime e idílico de la sociedad, especialmente si se trata de una celebración religiosa. Se puede decir que las bodas son una de las pocas ceremonias que a pesar del paso de los años se mantienen bajo la misma tradición y protocolo. Son muchos los preparativos que se realizan en la organización de una

Leer más»

Curso Prematrimonial

Imaginar el día perfecto con el hombre que amamos es idílico, pero si os vais a casar por la Iglesia, tenéis que saber que deberéis realizar un curso las semanas previas , al igual que en otras ceremonias como el bautismo y la catequesis, en el caso de las Bodas hay que realizar un curso

Leer más»
Dinro como Regalo de novios

Cuanto dinero se da en las bodas

Seguro que has sido invitada a una boda, y habrás pensado en el gasto que esto supone para cualquier invitado:  Vestido, complementos, peinado, maquillaje, … y a todo esto hay que sumarle el dinero que se da a los novios. Los novios no lo piden, ya que para ellos es suficiente con que asistas a

Leer más»