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Política de Privacidad

1. Datos del Responsable:

En cumplimiento de lo dispuesto en el Reglamento General de Protección de Datos 679/2016, la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal (en adelante “LOPD”), y Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, y restante normativa de aplicación, te informamos que el Responsable de los datos personales tratados en nuestro Sitio Web denovia.es es:

  • Razón social: Bookmeeting S.L.U (En adelante La Empresa),
  • Dirección: C/ Doctor Marañon, 9 – Bajo 6 – 03690 San Vicente del Raspeig, ALICANTE
  • C.I.F: B-54776810
  • Teléfono: +34 966294008
  • electrónico info(arroba)denovia.es
  • Delegado de Protección de Datos: Miguel Angel González

2. Objeto:

La presente Política de Privacidad tiene por objeto informarte acerca de cómo tratamos tus Datos Personales. Si no estás de acuerdo con los términos contenidos en esta Política y no aceptas los mismos en tu proceso de registro, no podrás seguir adelante con el uso y acceso a la web. Si tienes alguna consulta respecto al contenido puedes contactarnos en el correo electrónico indicado en el encabezamiento.

3. Ámbito de aplicación:

La presente Política aplica a todos los Usuarios que utilicen los servicios de nuestra página web, con independencia del lugar y el momento en el que operen.

4. Datos que solicitamos a nuestros usuarios:

En el sitio web podríamos solicitarte información básica a través de nuestros formularios de contacto, como puede ser tu nombre completo, dirección, teléfono, dejando un espacio para que nos remita su consulta, solicitud, queja o sugerencia con texto libre.

Podríamos además tratar datos obtenidos a través de la cookies, lo que podrás consulta con más detalle en nuestra Política de Cookies. Ten en cuenta que los datos solicitados son los necesarios para poder cumplir las finalidades descritas a continuación, de no facilitarlos, no podremos contestarte o contactar contigo para resolver tu solicitud.

5. Finalidad del tratamiento:

Las finalidades con las que te solicitamos o recabamos automáticamente la información son las siguientes:

  1. Gestionar adecuadamente la web
  2. Facilitar la navegación y orientarte según tus preferencias.
  3. Velar por la seguridad de nuestros usuarios.
  4. Colaborar con las autoridades, fuerzas y cuerpos de seguridad, así como sistemas judiciales de cada país que puedan, por las vías legales, solicitarnos información y colaboración para prevención de fraudes, blanqueo de capitales, y cualquier otro delito de cualquier naturaleza.
  5. Realizar acciones de marketing, enviarte mensajes promocionales, avisarte sobre eventos, ofertas y actividades que te puedan interesar.

6. Subcontratación:

El Usuario autoriza expresamente a la Empresa a contratar servicio total o parcialmente con terceros cuya intervención estime oportuna para el buen desarrollo de los servicios. En este caso, la Empresa se obliga a suscribir con el tercero subcontratado un contrato en el que se estipulen las obligaciones que este debe cumplir en relación a la protección de datos personales, en especial se le exigirá el cumplimiento de las mismas obligaciones de protección de datos a las que se ha comprometido la Empresa con sus Usuarios, así como garantías suficientes de aplicación de medidas técnicas y organizativas apropiadas de manera que el tratamiento sea conforme a las normativas aplicables.

La Empresa será diligente en la selección de proveedores mediante la  aplicación de mecanismos de verificación de cumplimiento normativo, con el objetivo de minimizar al máximo cualquier riesgo que pueda afectar la seguridad de la información a la que el tercero pueda acceder.

7. Derechos de los usuarios:

La LOPD recoge una serie de derechos fundamentales en favor de las personas cuyos datos se tratan. En esta sección te ofrecemos información sobre cómo ejercer los derechos que te asisten como usuario, respecto a tus datos personales.

Todos los derechos mencionados a continuación, podrás ejercitarlos remitiendo tu solicitud por correo electrónico según se indica en el apartado 1, acompañando copia de tu documento de identidad. Ten en cuenta que podríamos solicitarte información adicional para comprobar tu identidad antes de proceder con su solicitud.

  1. Derecho de acceso: el derecho de acceso permite al Usuario conocer y obtener gratuitamente información sobre sus datos de carácter personal sometidos a tratamiento. Podrás solicitarnos que te indiquemos la información que conservamos sobre ti enviándonos un e-mail.
  2. Derecho de rectificación: este derecho se caracteriza porque permite corregir errores, modificar los datos que resulten ser inexactos o incompletos y garantizar la certeza de la información objeto de tratamiento. Deberás informarnos sobre cualquier cambio en tus datos y serás responsable de actualizar su información.
  3. Derecho de cancelación/supresión/olvido: el derecho de supresión permite que se supriman los datos que resulten ser inadecuados o excesivos sin perjuicio del deber de bloqueo, recogido en la LOPD.
  4. Derecho de oposición: el derecho de oposición es el derecho del Usuario a que no se lleve a cabo el tratamiento de sus datos de carácter personal o se cese en el mismo para determinadas finalidades. Podrás oponerte al tratamiento de tus datos indicando las finalidades concretas objeto de oposición.
  5. Derecho de Portabilidad: el derecho a la portabilidad te permitirá solicitarnos una copia en un formato estructurado, de uso común y lectura mecánica de tus datos personales.

8. Medidas de Seguridad:

En el tratamiento de tu información personal aplicamos medidas de seguridad adecuadas según el tipo de datos y los avances de la técnica, nuestros medios físicos y legales.

Nuestro objetivo es evitar el acceso de terceros no autorizados, el robo, la pérdida o divulgación de tu información. Sin embargo, Internet no es un entorno totalmente seguro, por lo que aunque apliquemos todas las medidas de seguridad posibles, el riesgo de incidencia respecto a la información nunca desaparecerá totalmente.

Por este motivo te pedimos que si detectas alguna incidencia o tienes indicios de que tu información puede estar en riesgo, te pongas en contacto con nosotros para que podamos investigar el hecho y ofrecerte soluciones.

9. Modificaciones en la Política de Privacidad:

La Empresa podría en el futuro modificar la presente Política de Privacidad. En caso de modificación, además de publicarse la versión actualizada, te informaremos sobre dicha modificación con una ventana en la web. Deberás leer estas modificaciones antes de continuar usando la web.

10. Modificaciones en la Política de Privacidad:

Los interesados podrán interponer reclamaciones relacionadas con la protección de datos ante la Agencia Española de Protección de Datos. Puedes acceder a información detallada sobre este órgano de control y gestionar tu reclamación en: www.agpd.es

11. Ley Aplicable y Jurisdicción:

La presente Política, así como el uso del Sitio Web, se regirán por la legislación española. Cualquier controversia será resuelta ante los juzgados correspondientes al domicilio del usuario.

En el supuesto de que cualquier estipulación resultara inexigible o nula en virtud de la legislación aplicable o como consecuencia de una resolución judicial o administrativa, dicha inexigibilidad o nulidad no hará que la presente Política resulte inexigibles o nulas en su conjunto. En dichos casos, La Empresaprocederá a la modificación o sustitución de dicha estipulación por otra que sea válida y exigible y que, en la medida de lo posible, consiga el objetivo y pretensión reflejados en la estipulación original.

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