Canciones para bodas

En todas las Bodas hay varios momentos emotivos como son: Entrega del ramo de novia, los detalle para padres, el  vals o baile nupcial, los recuerdos para invitados,…si acompañas con canciones estos recuerdos, harás que sean inolvidables.

En Singerfy encontrareis la mejor música para bodas, que os ayudaran a emocionar y sorprender a vuestros invitados durante los momentos más emotivos de la ceremonia y el banquete.

Es un servicio muy fácil de utilizar, te permite personalizarlas vosotros mismos modificando la letra, eligiendo el estilo musical entre varias propuestas, incluso podréis seleccionar si queréis que grave la letra un cantante masculino o femenino. 

Las canciones personalizadas impresionaran a los asistentes, creando una atmósfera mágica para conseguir recuerdos inolvidables.

Canciones para Bodas Cristianas y Ceremonias Civiles

Ceremonias Cristianas

Tras la ceremonia, llega el momento de agasajar a tus invitados con el banquete, habiendo varios momentos clave: la entrada de los novios,  entrega del ramo a padres o amigos, el corte de la tarta nupcial o el propio baile,… si estos momentos los acompañamos con su propia música para boda religiosa, transmitirás todas las emociones que quieres reflejar, así que no lo dudes y visita Singerfy y encuentra  la que más se adapta a lo que buscas y personalízala.

No olvides que la decoración en el banquete también es importante, por eso te recomendamos visitar nuestra sección de decoración para bodas donde podréis encontrar todo lo necesario para la decoración de la mesa de novios, decoración del coche, figura de la tarta,… 

Ceremonias Civiles

Las Bodas civiles, te permiten mayor libertad para utilizar canciones personalizadas para bodas al no tener la necesidad de casarse dentro de una iglesia. Cada vez mas novios apuestan por celebrar en un mismo sitio la ceremonia de casamiento y el banquete.

En Te Regalo una Canción encontraras variedad de música para bodas civiles, idóneas para los momentos clave en una Boda Civil, como son: la entrada a la ceremonia, canción para el discurso u otra situación que necesites haciendo más emotiva la ceremonia, porque “Cada boda, es una maravillosa historia de amor”

Canciones personalizadas durante el banquete

Entrega del ramo de Novia

Es tradición regalar el ramo de la novia a hermanas o a esa persona especial, para este momento  puedes sorprender con una canción personalizada exclusivamente para ella, haciéndola sentir especial este momento mágico.

Detalles para padres

Los padres se merecen un detalle que demuestre vuestro agradecimiento a la ayuda para que vuestra boda sea un día inolvidable. La entrega de un ramo de flores mientras se escucha  una canción personalizada se convertirá en un momento inolvidable para ellos.

Baile Nupcial

Otro de los momentos más esperados es el vals de boda, seguro que habréis practicado mucho para que salga todo bien coordinado, pero si además de impresionar con vuestros dotes de baile, y queréis salir de lo convencional, podéis con un vals o canción personalizada.

Dejareis a todo el mundo alucinado, invitando a los asistentes a que os acompañen al baile, consiguiendo otro momento original y emotivo.