Inicio | Complementos de Novia | Cojines de Novia

Cojines de Novia

¿Ya has elegido las alianzas de boda? Pues ahora es el momento de encontrar los cojines de novia que servirán para que tus anillos lleguen hasta su destino. Ten en cuenta que la elección del cojín de boda es muy importante, ya que no debería de desentonar ni con la decoración de la ceremonia ni con el diseño de las alianzas. Además, es importante valorar quién va a llevar los anillos, porque si se trata de un niño muy pequeño el cojín debe de ofrecer cierta seguridad.

Cojines de boda modernos

Cojines de Boda ModernosSi pensamos en la utilidad de estos cojines para novios y en los diseños de los mismos, seguro que nos vienen a la mente esos objetos clásicos, creados a partir de materiales vintage. Lo cierto es que los cojines de boda clásicos son ideales para ceremonias religiosas, en los que el clasicismo sea la clave, pero hay muchas más opciones. En Denovia te proponemos una amplia selección de cojines de boda modernos para que puedas encontrar el que mejor se adapta a tu estilo.

Si eres una novia actual, de estilo urbano y moderno, los cojines para alianzas con encajes y cintas brillantes no son lo tuyo. Por ello, hemos querido encontrar opciones para todos los gustos. En el diseño, los materiales y el color está la clave. Si eres muy atrevida, los cojines con texto o mensajes serán perfectos, descubre más ideas en Pinterest

Cojines de novia para anillos

El objetivo del cojin de novia es transportar las alianzas de los novios. Por tradición suelen ser los niños o pajes quienes se encargan de llevarlas hasta su destino. Este es el motivo por el que muchas de estas almohadas incluyen finas cintas, que tienen como fin atar bien los anillos al cojín. Nuestro consejo es que te asegures de hacer un lazo fácil de deshacer para agilizar el proceso de la entrega de alianzas. Si tu paje no es demasiado pequeño y tiene buen pulso, es una buena idea eliminar esas cintas del cojín de la boda.

Os dejamos una selección de tiendas para que podáis visitar y comparar:

Milanoo

Una gran seleccion de cojines en diferentes colores y estilos segun la tematica de tu boda

Cojines de Novia - Amazon

Amazon

Da el si quiero, recogiendo tu anillo en alguno de los cojines que puedes comprar aqui

Cojin de Novia - Westwing

Westwing

Encuentra los estilos de cojines para anillos más chic

Cestas de Novia - Etsy

Etsy

Descubre la mayor variedad de cojines o almohada para anillos hechas a mano

Cojines de boda para arras

La ceremonia de entrega de las arras es una parte imprescindible de las bodas religiosas. En la actualidad, esta tradición está copando también las bodas civiles, ya que su simbología es muy especial. Las arras simbolizan la prosperidad durante el matrimonio. Los novios, con el intercambio de monedas asumen que compartirán sus bienes durante toda su vida. Pero ¿cómo llegan las arras hasta los novios? Los niños o las damas de honor son las mejores opciones. Podemos optar por cojines para boda ideales para las arras o por bandejas de plata. Echa un vistazo a nuestra selección de productos y verás la cantidad de opciones que encuentras.Cojines de Boda para arras

Almohadas para anillos de boda

El estilo del cojin para los anillos dependerá de ti misma y de los detalles que necesites incluir en tu gran día. Tienes la opción de optar por un cojín de novia clásico, con detalles bordados, o escoger una almohada de boda más moderna y actual. Las novias de hoy pueden hasta customizar sus cojines, incluyendo los datos de la ceremonia y de los novios en ellos.

Visita nuestra gran selección de cojines para anillos de boda y disfruta revisando las opciones que hemos preparado para ti. Todas las propuestas que tenemos en Denovia las elegimos personalmente, teniendo siempre en cuenta las necesidades más actuales de las novias de hoy en día. Además, podrás encontrar todo tipo de productos para el día más bonito de tu vida.

Ya tienes todo lo necesario para el día de tu Boda?  Visita la sección de Complementos de novia y encuentra lo que te falta. 

¿Te ha gustado el contenido? ¡Compártelo en tus redes!

Otros artículos relacionados en complementos para novias:​

Pañuelos de Novia

Pañuelos de Novia

Paraguas de Novia

Paraguas de Boda

Entradas destacadas del Blog de Novias

Calzado cómodo para la Novia: Las alpargatas de novia

Uno de los calzados que tiene más auge en las bodas son las alpargatas novia. Vamos a conocer más sobre ellas. Las alpargatas están de moda y más las alpargatas novia que cada vez son más las elegidas para ese día tan especial. Hablamos de un calzado que, como nos dicen los expertos en alpargatas

Leer más»

La importancia de elegir un buen fotógrafo el día de tu boda

El día de tu boda es uno de los momentos más importantes y emocionantes de tu vida. Cada detalle, desde el vestido de novia hasta la elección del lugar y la decoración, se selecciona cuidadosamente para crear recuerdos inolvidables. Y precisamente para crear recuerdos inolvidables es importante asegurarte de que un profesional va a saber

Leer más»