Bailarinas de Novia

Los zapatos de tacón estilizan la figura y quedan ideales con trajes de novia largos, pero no todas las novias tienen por qué usar tacones para estar bonitas en su gran día.Hay mujeres a las que simplemente no les gusta llevar tacón y prefieren optar por el confort y la comodidad, y deciden convertir unas preciosas bailarinas de novia en el calzado de su outfit nupcial.

Las bailarinas son ideales también para novias muy altas, sobre todo si no quieren sobrepasar la altura de su pareja el día de su boda. Pero, además, este tipo de calzado es perfecto como zapato de repuesto. Cada día son más las novias que llevan tacones de diseño durante la ceremonia nupcial y que, una vez finalizado el banquete, los cambian por unas bailarinas para novias, que les permiten disfrutar mucho más del baile y la fiesta posterior a la boda.

En Denovia podrás encontrar, entre toda la gama de calzado de novia, bailarinas de gran calidad y de muchos materiales, colores y marcas.

Encontrar bailarinas de novia online es sumamente sencillo. Quizás el calzado de novia sea uno de los complementos más fáciles de adquirir en Internet, por la gran cantidad de oferta disponible. Esto, que parece una ventaja, puede convertirse en todo lo contrario, ya que tendrás que pasar horas delante del ordenador buscando en distintas páginas web como esta, hasta decidir cuales son tus bailarinas ideales.

No te preocupes, porque en Denovia hemos seleccionado para ti bailarinas para bodas de muchos tipos, pero sobre todo de gran calidad, para que tu búsqueda sea muy sencilla. En nuestra web encontrarás bailarinas de distintos diseñadores, y con un amplio rango de precios.

Dónde comprar bailarinas para novia

A la hora de hacerse con unas preciosas bailarinas se puede recurrir a tiendas físicas tanto de calzado, como especializadas en novias, además de a un sinfín de páginas web. No debes olvidar que deberás combinar las bailarinas con tu vestido de novia y que este tipo de calzado puede dar mucho juego.

Las bailarinas dan un toque de dulzura e inocencia a las novias que las llevan, por lo que son ideales con vestidos de novia sencillo. Al mismo tiempo puedes optar por combinar tus bailarinas con los colores de tu ramo de novia. El conjunto quedará llamativo, original y divertido. En ese sentido, las bailarinas en colores pastel son perfectas, sobre todo si te casas en primavera o verano.

Calzado de Novia - Spartoo

Spartoo

Descubre la colección de bailarinas para ceremonia

Calzado de Novia - El Corte Ingles

El Corte Ingles

Visita en su web una amplia selección de calzados de tacón bajo

Calzado de Novia - Lodi

Lodi

Encuentra tus bailarinas entre todos los estilos para este día tan importante

Calzado de Novia - Menbur

Menbur

La variedad más amplia de calzado con más de 300 referencias

Calzado de Novia - Asos

Asos

Elige entre toda la gama de calzado disponibles para tí

Marcas de bailarinas de novia

Muchas tiendas y marcas de calzado disponen de líneas de zapatos para novia, donde podrás encontrar bailarinas para prometidas. PrettyBallerinas es una de las marcas de calzado de este estilo más conocidas del momento, pero otras firmas nupciales, como Pronovias o Aire Barcelona también suelen incorporar zapatos de novia planos a sus colecciones. Y, obviamente, no podemos olvidarnos de marcas con sello español, como Pura López o Lodi, entre otras.

En Denovia encontrarás una amplia selección de bailarinas de todas estas marcas, y muchas más, y todo en una única página web.

Tipos de bailarinas de boda

Existen tantos tipos de bailarinas como diseños, así que a continuación te aportamos algunas ideas.

Si tu vestido lleva mucho encaje o bordados, unas bailarinas sencillas de raso pueden dar a tu bridal outfit un toque de elegancia, al mismo tiempo que sencillez. Puedes seleccionar entre distintas formas, las bailarinas acabadas en punta son nuestro consejo para ti. Por el contrario, si tu vestido es muy sencillo, opta por unas bailarinas de boda con encaje.

Además, este zapato puede estar decorado con algún aplique en forma de broche, lazo o joya, que hará que no pasen desapercibidas y le darán un aire festivo precioso.

A la hora de seleccionarlas, no olvides que una vez finalizada tu boda, podrás utilizar este calzado en otras ocasiones especiales y sacarles el máximo partido.

Para las más atrevidas hay bailarinas metalizadas y hasta con glitter que dan un toque muy moderno al conjunto. Existen bailarinas con flores en relieve, que si además se combinan con el ramo de novia quedarán muy originales.

Y, por último, para las novias más rompedoras también existen bailarinas de estilo étnico, de piel y con flecos.

Todas estas modalidades de bailarinas las encontrarás en nuestra selección online. Solo tienes que decidir cuáles son los zapatos planos con las que te sientes más identificada y que harán que brilles en tu gran día.

Tipos de bailarinas de novias

Bailarinas para novia baratas

Las bailarinas, por norma general, suelen ser más baratas que los zapatos de tacón de diseño. Aunque es cierto que su precio dependerá de los materiales de fabricación y los apliques o complementos que lleven incorporadas, por lo que la gama de precios es muy amplia.

Ya tienes todo lo necesario para el día de tu Boda?  Visita la sección de calzado de novia y encuentra lo que te falta. 

¿Te ha gustado el contenido? ¡Compártelo en tus redes!

Otros artículos relacionados en calzado para novias:

Sandalias de Novia

Sandalias de novia

Zapatos de Novia

Zapatos para Novias

Entradas destacadas del Blog de novias

Decoracion de Iglesias

Ideas para la decoración de la iglesia en tu Boda religiosa

Las bodas son el evento más sublime e idílico de la sociedad, especialmente si se trata de una celebración religiosa. Se puede decir que las bodas son una de las pocas ceremonias que a pesar del paso de los años se mantienen bajo la misma tradición y protocolo. Son muchos los preparativos que se realizan en la organización de una

Leer más»

Curso Prematrimonial

Imaginar el día perfecto con el hombre que amamos es idílico, pero si os vais a casar por la Iglesia, tenéis que saber que deberéis realizar un curso las semanas previas , al igual que en otras ceremonias como el bautismo y la catequesis, en el caso de las Bodas hay que realizar un curso

Leer más»
Dinro como Regalo de novios

Cuanto dinero se da en las bodas

Seguro que has sido invitada a una boda, y habrás pensado en el gasto que esto supone para cualquier invitado:  Vestido, complementos, peinado, maquillaje, … y a todo esto hay que sumarle el dinero que se da a los novios. Los novios no lo piden, ya que para ellos es suficiente con que asistas a

Leer más»