Lenceria de Novia

La lencería de novia forma parte esencial de cualquier boda. Tras escoger tu ropa de novia favorita, para que tu gran día sea perfecto, es importante que prestes atención a la moda íntima que te acompañará durante todo el evento. Además, la noche de bodas es un momento único, para el que debes encontrar las prendas que mejor se adapten a ti y a tu estilo.

Comprar Lencería de novia

Después de comprar complementos de novia, comienzas a plantearte: Cuál es el siguiente paso? Tienes que saber que la ropa interior que lleves en tu boda ha de ser cómoda y adaptarse perfectamente a tu outfit bridal. Por ejemplo, si vas a llevar un vestido muy entallado, tendrás que recurrir a ropa interior que no se marque. Los tangas de novia son una buena idea en estos casos, aunque también podrás encontrar ropa interior muy sexy, sin costuras.

Lencería para novia online

Una idea que nos gusta mucho en Denovia es poder comprar toda la lencería a través de tiendas online que nos ofrezcan calidad. Lo mejor de hacer tus compras por Internet es que el catálogo al que tendrás acceso es realmente amplio. Además, las mejores marcas de lencería de novias están en el universo digital. Por ello, hemos seleccionado para ti u buen surtido de moda íntima de máxima calidad y a precios muy variados.

Dónde comprar ropa interior de novia

A la hora de comprar ropa interior de novia las posibilidades que tienes son muchísimas. Como en Denovia lo que queremos es ayudarte a organizar tu boda de principio a fin, te contamos en qué tiendas online encontrarás la mejor lencería para el día de tu boda. Eso sí, hemos pensado en todas vosotras, para que podáis comprar ropa interior de todos los estilos. Ten en cuenta que la variedad es enorme.

Lenceria de Novias Intimissimi

Intimissimi

Descubre la coleccion de ropa interior de la marca Intimissimi

Lenceria de Novias El Corte Ingles

El Corte Ingles

En el Corte Ingles encontraras varias marcas de moda intima

Lenceria de Novias Etam

Etam

La marca Etam ha creado una coleccion exclusiva para novias

Lenceria Novias Asos

Asos

Entra y descubre todo lo que Asos te ofrece para la noche de bodas

Lenceria de Novias Zalando

Zalando

En Zalando podrás elegir entre variedad de marcas de lenceria

Moda Intima para Novia

Desde Denovia queremos ayudarte a escoger la ropa íntima de novia que mejor se adapte a tu estilo y necesidades. ¡No te pierdas nuestra selección! Algunos aspectos para tener en cuenta antes de comprar lencería para novias son los siguientes: ¿Cuál es tu estilo? ¿Cómo te sentirás más cómoda? ¿Te apetece dar prioridad a la sensualidad o al confort? ¿Quieres un conjunto de ropa interior sencillo o atrevido? ¿Cómo vestirás en tu boda?

Cuando hayas resuelto todas estas preguntas podrás comenzar a buscar la ropa interior más adecuada para ti. Además, la lencería de boda no solo es el conjuntito de ropa íntima que llevarás bajo tu look bridal. El salto de cama o camisón de la noche de bodas también es importante.

Sujetadores de novia

Los sujetadores de novia son primordiales para que el vestido te siente fenomenal. Si tu look nupcial es palabra de honor tendrás que escoger un sujetador sin tirantes, que te realce el pecho, además puedes complementarlo con un tocado para boda que sea confortable. Normalmente este tipo de prendas íntimas suelen estar pensadas para que la novia se sienta muy cómoda llevándolas.

Ligas para novia

Si hay algo que no puede faltar en tu estilismo de novia es una bonita liga. Gran parte de las marcas de ropa interior tienen pequeñas ligas súper elegantes y discretas. Hay novias que usan más de una liga, con el fin de poder regalarlas durante la celebración de la boda. Además, la tradición más antigua dice que la liga se debe de cortar para que los asistentes al evento entreguen dinero a los novios, como ocurría con la corbata del novio. No obstante, esto es algo que ya está en desuso. Y no te olvides de incluir algo azul en tu estilismo de novia.

Tangas de Novia

Tangas

Los tangas son la mejor opción cuando el vestido es muy ceñido al cuerpo

Cancan de Novia

Cancan

El cancan hará que tu vestido te siente perfecto, con el volumen y la forma adecuada

Conjuntos de Novia

Conjuntos

Elije el conjunto perfecto pero sin dejar a un lado la comodidad, y siempre siendo tú misma

Sujetadores de Novia

Sujetadores

El sujetador tiene que ser cómodo y adecuado para tu vestido, manteniendo siempre la elegancia

Ligueros de Novia

Liguero

Si usas medias, este complemento pone el toque más sensual a este día

Ligas de Novia

Ligas

Es una pieza fundamental para muchas novias, que quieren cumplir con la tradicion de llevar liga

Marcas de Lenceria de Novia

En la actualidad son muchísimas las marcas de lencería que podemos encontrar por Internet. Algunas firmas de ropa de novia especializadas también ofrecen pequeñas colecciones cápsula de moda íntima. No obstante, marcas como La Perla, Calvin Klein, Etam, Intimissimi, Énfasis o Promise, son algunas de las más conocidas.

Otras firmas de moda íntima también suelen apostar por prendas para novias. Cada colección incluye pequeñas prendas de encaje o de seda, perfectas para completar cualquier look nupcial. La elección de los materiales es de suma importancia, ya que suelen ser súper variados. Nosotros hemos seleccionado un sinfín de prendas de todo tipo: de encaje, de seda, de satén, de algodón, etc. Así seguro que te ayudamos a encontrar el mejor conjunto de moda íntima para el día de tu boda.

Lencería Economica para Novia 

Los precios de la lencería son realmente variables. Las marcas más consolidadas y de mayor calidad, suelen contar con colecciones de ropa interior de precios algo más elevados. Esto se debe a que se trata de diseños únicos, para los que se utilizan materiales de gran calidad. Pero, también es posible encontrar lencería barata para la boda en webs como Amazon con una amplia selección de artículos pensados para ti, comprueba tu misma como el presupuesto no será un problema.

Recuerda que en Denovia solo queremos verte feliz. Para ello, hemos realizado una intensa búsqueda de la mejor lencería de novia, tanto para complementar tu outfit nupcial como para disfrutar de una noche de bodas única y maravillosa. Además, te aconsejamos sobre dónde comprar los mejores conjuntos de ropa interior de boda hoy en día. ¿Te lo vas a perder?

¿Te ha gustado el contenido? ¡Compártelo en tus redes!