Inicio | Bodas en Invierno

Bodas en Invierno

Estamos muy acostumbrados a que la celebración de enlaces matrimoniales sea durante la primavera y el verano, pero lo cierto es que las bodas de invierno cada vez están más en auge. Si apostamos por seguir las mejores y más actuales tendencias es muy fácil diseñar un evento que esté a la altura de tus expectativas. Además, no hay nada más peculiar y agradable que una boda perfecta con los colores del invierno por bandera.

Look de Boda en invierno

  1. El vestido de novia

Está claro que el traje del novio no supone ningún problema. De hecho, nos atreveríamos a asegurar que para el novio será un alivio poder llevar todas las capas de su traje, sin el calor que tienen que pasar cuando la boda se celebra en los meses más calurosos. En esta ocasión el problema podría estar en el vestido de boda de invierno. Pero, la verdad es que en la actualidad hay muchísimas opciones para que las novias de invierno puedan disfrutar de su día sin pasar un frío atroz.

Entre las prendas de novia más comunes (para plantarle cara al frío) podemos encontrar chaquetas para novias, chales, abriguitos e incluso prendas de pelo, perfectas para usar en las bodas de invierno. Lo más importante es dar con el complemento que quede perfectamente con el vestido de boda. Para ello, puedes visitar nuestra tienda de novia online y revisar todas las propuestas que tenemos al respecto. Además, encontrarás un sinfín de consejos sobre que ponerse que ponerse en una boda de invierno, para que tu look bridal sea maravilloso.

  1. El lugar de celebración

Otro de los aspectos que hay que tener en cuenta para que las bodas de invierno sean exitosas es el lugar en el que se va a celebrar el evento. En verano y primavera, las bodas de exterior son ideales, pero cuando el frío es parte de la ecuación esta no es una gran opción.

Si seguimos las tendencias en decoración para bodas podremos optar por varios entornos diferentes. Una opción son los interiores de restaurantes, fincas o salas especializadas en bodas. Generalmente, estos espacios se decoran teniendo en cuenta la temática del evento y los gustos de los novios.

Otra propuesta es recurrir a los exteriores, pero camuflando la boda en el interior de una carpa. Son muchísimos los tipos de carpas que podemos encontrar en la actualidad. Además, algunas incluyen calefacción, que permitirá a los novios vivir una boda de ensueño, evitando que el frío se convierta en el protagonista de la historia.

  1. La decoración de la boda

Decoracion Boda Invierno

Si has apostado por las bodas de invierno seguro que ya te has sumergido de lleno en las decoraciones bridal más chulas para la temporada. Las bodas veraniegas suelen jugar con los tonos pastel y los detalles casi efímeros. En el caso de las bodas en diciembre, el estilo cambia soberanamente. Los colores blancos pueden ser los protagonistas de excepción, combinados con los fríos tonos del invierno.

Además, en las bodas de invierno podemos recurrir a elementos naturales para crear pequeños espacios decorativos, que llamen mucho la atención. Por ejemplo, usar piñas para crear los diferentes meseros o flores de temporada para los centros de mesa, entre otras opciones. Si quieres una mesa dulce o Candy bar en tu boda invernal podrás apostar por darle un toque único, que encaje a la perfección con la temporada. En las bodas estivales no es posible poner en estos espacios dulces productos que no aguantan bien el calor, pero si hace frío será un plus. Y si quieres tener un detalle ideal puedes repartir chocolate caliente entre tus invitados para que entren en calor conforme avanza el evento.

Como vemos, las bodas de invierno tienen algunas ventajas fabulosas para convertir tu día especial en todo un éxito. Además, ten en cuenta que fuera de temporada todos los precios son mucho más económicos. Pincha aquí si quieres inspirarte.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Compártelo en tus redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Entradas relacionadas en el Blog:

Consejos para elegir los pendientes de novia

La elección de los complementos que debe llevar la novia, es igual de importante como elegir el vestido, ya que estos deberán combinar perfectamente con el look elegido.. En particular los pendientes de novia ocupan un lugar preferente en la joyería nupcial, al ser el complemento más visible debido a su cercanía con el rostro

LEER MAS »

Elegir vestido de cóctel para boda de dia

Si has sido invitada a una boda tipo cóctel y no sabes qué ponerte, no te preocupes, en este post te daremos algunos consejos para acudir al evento con el vestido de cóctel ideal. Este tipo de vestidos son prendas elegantes, cómodos a la hora de llevar puestos y que realzan tu figura. ¿De qué

LEER MAS »

Deja un comentario