Inicio | Ropa interior de Novia, cosas a tener en cuenta

Ropa interior de Novia, cosas a tener en cuenta

El día de tu boda sin duda es uno de los más importantes de una mujer, y sin duda no se te debe de pasar ningún detalle para que sea único e inolvidable, la lencería que usarás ese día es tan importante como el vestido que llevarás puesto, aquí te daremos algunos tips que debes considerar a la hora de elegir.

Cada detalle de tu look de ese día, es importante para que estés perfecta y segura, sin duda tu vestido será el protagonista, pero hay cosas que, aunque no se muestren, no pueden faltar para que luzcas estupenda, como la ropa interior de novia, si no lo habías pensado no te preocupes, nosotros te ayudaremos a que escojas la lencería perfecta para ti.

Lenceria Blanca ¿La más adecuada?

El blanco es clave para ese día, simboliza la pureza, combina con todo tipo de piel, y predomina en los vestidos de novia, pero si quieres salirte un poco de la línea también hay lencería de novia transparente, para dar un aire más sensual a tu oufit, blancos nupciales que van desde tonos marfil, champaña, alabastro y nude, lencerías rosas e incluso azules, pero lo más importante es que lo que elijas se adapte a tu vestido, a ti, y te haga sentir especial.

Recuerda llevar tu ropa interior a la prueba de vestido, así no dudarás en que has elegido la indicada, igual con los zapatos para que asegures que ese día lucirás estupenda.

Cosas que debes tener en cuenta para elegir ropa interior de novia

  • La talla: Es importante que escojas la talla indicada a tu cuerpo, ya que de esto depende que tan bien o mal puedas lucir, en especial si tu vestido de novia es ceñido al cuerpo, los panties te tienen que quedar justos, no apretados ni grandes, y tu sujetador te tiene que dar el soporte perfecto, todo esto es importante tenerlo en cuenta cuando elijas tu lencería de novia.
  • Comodidad: Cuando busques opciones para tu ropa interior de ese día, verás que hay muchísimo de donde elegir, y querrás todas, pero recuerda que es importante que te sientas cómoda con la que elijas ya que ese día tendrás muchas piezas de ropa y estarás con mucho movimiento casi todo el día, busca opciones donde las telas sean frescas y las costuras sean flexibles, para que no te incomode en ninguna ocasión.
  • Piezas compatibles con tu cuerpo: Así como el vestido la lencería de ese día también debe de ser compatible con tu tipo de cuerpo, aspecto como busto grande o pequeño o cintura ancha o estrecha son importantes tenerlos en cuenta cuando escojas tu ropa interior indicada, sobre todo porque te ayudará a resaltar tus atributos o a tapas cosas que no te hagan sentir tan cómoda.
  • Diseño del vestido: Es importante que tengas en cuenta la tela, el ceñido y el color de tu vestido, para que tu lencería sea compatible con el y no se marque y mucho menos se note el color.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Compártelo en tus redes!

Entradas relacionadas en el Blog:

¿Vestir pijama en la noche de bodas?

Descubre la tendencia de vestir pijamas dentro de casa Anteriormente el pijama era considerado una prenda básica a la hora de dormir; sin embargo, los tiempos han cambiado y hoy día somos cada vez más las personas que elegimos usar esta prenda durante el día en nuestro hogar. Ante este escenario, muchas marcas especializadas en ropa interior y de

Leer más »

Calzado cómodo para la Novia: Las alpargatas de novia

Uno de los calzados que tiene más auge en las bodas son las alpargatas novia. Vamos a conocer más sobre ellas. Las alpargatas están de moda y más las alpargatas novia que cada vez son más las elegidas para ese día tan especial. Hablamos de un calzado que, como nos dicen los expertos en alpargatas

Leer más »
Decoracion de Iglesias

Ideas para la decoración de la iglesia en tu Boda religiosa

Las bodas son el evento más sublime e idílico de la sociedad, especialmente si se trata de una celebración religiosa. Se puede decir que las bodas son una de las pocas ceremonias que a pesar del paso de los años se mantienen bajo la misma tradición y protocolo. Son muchos los preparativos que se realizan en la organización de una

Leer más »